-----------------------------------
arinsal
Sat 07 Nov, 2009 15:25

Re: CARACOLADA EN ZARAGOZA
-----------------------------------
Hoy hemos tenido reunión (almuerzo) unos cuantos y ya hemos aclarado el tema de la cena del sabado.



Será en el restaurante el Leño en la Puebla de Alfinden a 7 km de donde os alojais. Hay de todo, el que le apetezca menu, hay menu por 12 euros, el que quiera un bocata con bebida tambien, el que quiera raciones tambien, el que quiera pincho de tortilla, tambien, osea de todo  y a todos precios, para que no nos llevemos un disgusto, deciros que se come muy bien en este sitio.



Esto una cosa, la otra es la ruta que se va a hacer el domingo, mientras algunos nos encargamos de hacer los preparativos y que los caracoles estén en su punto cuando os senteis a la mesa, otros ireis de ruta que me imagino que os gustará.



Ruta: iremos a Fuendetodos, ya sabeis todos que allí está la casa natal de Goya, estaremos un rato allí, e iremos a un bar, para el que quiera tomar algo, almorzar, tomar un café, desayunar, lo que quiera que lo haga, tambien se puede visitar el pueblo y la casa natal de Goya, para ello emplearemos un par de horas, luego regreso a la comida que será a las 14:30, el total de la ruta serán alrededor de 100 km.



Y esto es todo de momento, yo creo que no va a faltar de nada, solo que esperemos que nos haga buen tiempo, o por lo menos dentro de la normalidad para la estación que estamos.



Venga que ya falta menos.



Saludos