-----------------------------------
fernan
Sun 08 Nov, 2009 00:49

Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
-----------------------------------
Respecto al ruido del filtro de aire lavable, el sonido cambia si eliminas la caja del filtro y dejas el filtro al aire, si instalas el filtro de aire "de alto flujo" en la misma caja de filtro, no sonará mas que antes.
Tambien comentar que es totalmente falso que se reduzca la velocidad final al instalarlo (en su caja de filtro), es posible que mejore algo la respuesta (algo casi insignificante) pero es falso que pierda velocidad final, pues lo bueno de la inyeccion es apoderse auto-ajustar dentro de unos margenes y al instalar el filtro lo puede hacer dentro de esos margenes.

[/quote]OK. estamos perfectamente claro con eso , ocurre lo mismo con el variador Transversal que se venden para las scooter
Es mejor cambiar la relación de transmision por piñones en el caso de la GP que poner variador, de esta manera sigue actuando normalmente el freno de motor y no así con variadores como el jcosta u otros.

Los variadores son para uso en transmisiones finales por banda o correa de goma, pero la GP no lo requiere , cuando es mucho mas seguro y fiable cambiar piñon de ataque primario.

Los variadores transvesales están pensados para las clasicas scooter con transmision final con correa de goma.
La Gp en cambio es mucho mas potenciable en ese aspecto (tiene cadena como una moto). [/quote]

Porque es mejor instalar un piñon en lugar de un variador?Has probado el JCosta?Que no actua el freno motor?
Creo que te basas en oidas y que no has probado un variador en esta moto ni en ningun maxi scooter, porque sino, no dirias esas tonterias.
El variador esta pensado indistintamente para un scooter, lleve la transmision final por cadena, correa, cardan o directa, eso no tiene nada que ver, al instalar un variador, se puede conseguir mas potencia a todos los regimenes con una optima combinacion de las masas, con un piñon no.Es cierto que la GP tiene ese plus de poder jugar tambien con la transmision final (me recuerda mucho a mi derbi variant con horquilla de RS1 que tenia preparada para correr)
Por favor, lo unico que haces es confundir a la gente, esta bien que des tu opinion, pero basala en experiencias no en oidas.