-----------------------------------
EasyRider
Mon 09 Nov, 2009 19:11

Re: Problemas De Relantí Con 1.500 Kms
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="17236"] Bueno pues tenemos mas opciones para potenciar nuestra GP...

Ahora estaria bien saber donde podemos conseguir un piñon o un plato con mas dientes..... yo en esto estoy perdido y no tengo ni idea si le puede valer cualquier piñón y plato o tiene que ser específico...?

Supongo que cualquiera le valdrá pero lo puede confirmar alguien?

 [/quote]


Debes usar el mismo paso de la cadena de transmisión que creo es 510 (standard) corroboralo.
Cuenta los dientes que trae el plato mayor, con la muestra ve que tienes en el mercado en España.
Creo que el piñón de ataque (primario) debe ser standar de muchas motos, revísalo y ve si encuentras uno con la misma entrada, mismo paso de la cadena, pero con un diente menos...., debería tener entrada estriada a un eje piloto.

Indaga con tus amigos moteros que tengan Super bikes, los cuales suelen modificar la relación de piñon de ataque y plato trasero, esto es tipico de hacer en las super bikes que corren en circuitos..

Si logras encontrar esto ó fabricarlo te reirás de muchas GP800 con variador transversal....

Saludos