-----------------------------------
ERASER
Tue 10 Nov, 2009 20:00

Re: Salida Por Montserrat
-----------------------------------
[quote user="arinsal" post="17251"]Eraser, aun te ha faltado una cosa de relatar, CUANTAS VECES HABÉIS PARADO A MEAR, jo..er que cronica, todo al detalle.

me alegro de que lo hayais pasado bien, yo casi al final estuve por ir aunque fuera solo, pero me dio un poco de pereza tantos km, en fin otra vez será.

Arsenico  a ver si haces lo posible por venir.[/quote]

R A pues solo paramos una vez, no lo puse porque pensaba que no le interesaba a nadie, pero no te preocupes que ya lo tengo en cuenta para futuras... razz  lol  lol  lol 

No, la pena es que me dejé la cámara en casa, porque subiendo Montserrat cambió el tiempo y nos encontramos con aire bastante frío y nubes bajas, que daban un aire muy fantasmagórico al paisaje y hubiera salido una foto muy guapa. Otra más hubiera sido la cara de dos Mossos d'Esquadra que estaban realizando un control en una rotonda y se nos quedaron mirando boquiabiertos, cuando les pasamos por su espalda sin que nos oyeran llegar, parecían pensar ¿Y estos de donde han salido?...  shock  shock 

Arinsal te digo que para venirte sólo desde Zaragoza para una salida de mañana, ni loco, son demasiados km, aunque si hubieras venido te habrías reido y mareado como yo siguiendo a Arsénico por su ruta repleta de "trampas" lol  lol . A ver si podemos montar lo de Montblanc después de la Caracolada, que yo ya avanzo que podeis contar conmigo seguro, sólo teneis que avisarme un par de días antes.

Saludos y nos vemos en dos semanas. V'SSS