-----------------------------------
2Fjs
Wed 11 Nov, 2009 01:06

Re: FIRMAR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD
-----------------------------------
Buena apotacion aunque no consigamos nada, pero es verdad que la velocidad de las autovias y autopista deberian subirla, estos limites se fijaron haya por los aņos 70 y claro un vehiculo de ese aņo esa velocidad para algunos era inalcanzables. Al igual que los guardarrailes se homologaron por los aņos 70 asi que yo creo que ya necesitaria una actualizacion y cambiar todos los guadarrailes. Saludos  


