-----------------------------------
Jesmo
Wed 11 Nov, 2009 10:30

Re: FIRMAR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD
-----------------------------------
La semana pasada leí una entrevista que le hicieron a ese de la de la DGT,donde al parecer quieren reunificar todos los limites de velocidad en Europa..................solemne estupidez,se conducirá igual en invierno en un pais del norte de Europa que aqui.


Vs


