-----------------------------------
Arsenico
Wed 11 Nov, 2009 15:41

Re: FIRMAR PARA AUMENTAR LA VELOCIDAD
-----------------------------------
aunque no creo que sirva de nada, firmaré para hacer piña  ;-)  ;-)  ;-) .

respecto a las velocidades de alemania, os puedo decir que no todos los tramos son libres, y que la gente de allí esta muy concienciada con el tema velocidad y yo solo veo correr a la gente con muy buenos coches, todos los demas a 120... y en los tramos de 120 no se pasa de la velocidad ni dios. y por desgracia tambien pasan cosas, y cuando pasan bastante más graves que aquí...

aun así estoy deacuerdo que 120km/h con los vehiculos y las carreteras de hoy en día, es una velocidad un poco obsoleta...


