-----------------------------------
fernan
Wed 11 Nov, 2009 22:13

Mega Decepcion
-----------------------------------
Bueno, pues hoy he llevado la moto al mecanico, por el tema del consumo y de que no pasa de 200km/h (que ya es mucho)
Pues ha llamado a nosequien y le ha dicho que si el cuerpo de la mariposa esta sucio, puede dar lugar a ese consumo(¿con solo 7000kms?), despues me ha dicho que es un consumo mas o menos normal (joder que llevo 200kms y dentro de muy poco le voy a tener que hechar gasolina).
Dice que la limpieza del cuerpo no entra en garantia :?:  :?:  :?: 
Despues me ha dicho lo peor, que mi moto lleva el mapa GA40 (si ya lo habia notado yo que no iba como la que probé) y que habia encontrado un monton de fallos en el ordenador, que los habia borrado, y que no sabia si eran fallos anteriores no borrados.
Tambien me ha reseteado la mariposa y reajustado,  y ahora parece que al bajar revoluciones y caer hasta ralentí,lo hace de manera mas suave y estable sin bajar de 1200rpm (antes a veces llegaba a bajar a 900rpm) eso ha sido lo unico bueno, porque por lo demas me ha dejado reventado.
Que puedo hacer con lo del consumo y sobre todo con el mapeado (que se que no se puede volver atras)???¿este el el final de mi historia???¿¿sacaran una nueva version??
Por cierto 2jm, si es necesario, le cojo cita a tu mecanico y me voy un dia para malaga a que me la mire en el dia y vuelta para sevilla, a ver si el saca algo en claro