-----------------------------------
2Fjs
Thu 12 Nov, 2009 16:44

Re: Una GP Con Transmisión Por Correa?
-----------------------------------
 Coloco otra foto mas vista desde otro punto de vista de propotipo, y si es asi lolo le colocaron la cadena por que segun gilera esa significado de moto deprotiva, vamos que se queria referir que llevaba los mismo componente que una moto deportiva. Me cago en tooo con lo guapa que esta correada fue lo que mas me gusto cuando la vi por primera vez y cuando la veo en vivo zassss la p**a cadena. Bueno que le vamos a hace otras cosas muy buenas tiene esta moto. http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1359_2007_gilera_gp_800_1_460x0w_1258037055_988977.jpg  


