-----------------------------------
Arsenico
Thu 12 Nov, 2009 21:11

Re: Dimite El Director De Operaciones De Piaggio
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="17442"]Según leo, a dimitido por causas personales...... no será por el por culo que doy no.....?   roll  razz                                    [/quote]

causas personales??? nadie deja un cargo importante en una empresa en tiempos de crisis, yo pa mi que este tio dimite por alguna cagada muuuuy grande  ???  ???  ???


