-----------------------------------
brattes
Thu 12 Nov, 2009 22:34

Re: Gp Version 2
-----------------------------------
bueno bueno esperemos a ver si maņana suena la flauta y puedo enseņarla aunque sea en fotos.......llevo 3 malditas semanas esperandola...a ver si la puedo tener por lo menos para el sabado


