-----------------------------------
2Fjs
Thu 12 Nov, 2009 23:01

Re: Dimite El Director De Operaciones De Piaggio
-----------------------------------
Le olia el culo a humo te lo digo yo, en mi empresa se han ido unos pocos altos cargos sin venir a cuentas y todos por causas personales y despues no veas lo que se le han desmantelado pero claro ya estan fuera. 


