-----------------------------------
2JM
Wed 18 Nov, 2009 02:24

El consumo del jcosta
-----------------------------------
 Hola a todos, como comenté en otro hilo he vigilado a conciencia el consumo de mi GP con el jcosta.... Este es el resultado


Con jcosta    5,58L/100
Sin jcosta     5,14L/100


El dia de la kdd a Sierra nevada hice  370km y reposté a los 290km nada mas encenderse la luz de la reserva la cual solo se encendió un instante y se volvió a apagar y le entraron  16,2L por lo tanto el consumo fué de  5,58L/100......!! ( 16,2L dividido entre 290km y multiplicado por 100)

La conducción fué del  80% de autovia manteniendo una velocidad de entre  140 y 160km/h y unas revoluciones de entre  6.700 y 7.500 y en la subida a Sierra nevada no se exactamente que revoluciones mantenia porque era un constante sube y baja de  5.000rpm a  8.500rpm teniendo que dejar de meter gas porque el culo de mi moto pretendia de adelantarme..... lol 

Me he quedado sorprendido con el consumo ya que sin el jcosta repostaba nada mas encenderse la reserva y el parcial me marcaba entre 320 y 340 sin apurar y con el jcosta lo dicho....290!!....eso si.....mucho mas revolucionada...jeje



Espero que os valga de orientación a los que estais interesados en este variador y tengais dudas.......

Un saludo!