-----------------------------------
2JM
Mon 23 Nov, 2009 02:15

Re: Saludos Desde Gran Canaria.
-----------------------------------
Hola compañero, en primer lugar te doy la bienvenida al foro  ;-) 

Y acontinuación te comento mi grata experiencia con mi GP....
Anteriormente tuve una fazer naket de 98cv,negra como la noche y con un rugido que....mmmm.....jeje

Pero por cuestiones medicas pasé a las maxiscooter roll en noviembre del 2008 me hice con mi GP y aki me tienes...

Como todas las motos tiene sus pros y sus contras....

A favor......pues ademas de su motor bicilíndrico de 839cc y sus cerca de 80cv de potencia...tiene unas buenas ruedas con 16" delante y 15" detras, un pequeño hueco bajo el asiento para el casco, los guantes y los papeles....
Tambien tiene una cúpula regulable en altura de forma automática desde la piña derecha, unos buenos frenos dos discos delanteros de 300mm y un trasero de 280mm, suspensión y manetas de freno regulables, una autonomia de unos 300km por depósito....y alguna que otra cosilla mas.....jeje


En contra su peso (240kg en vacio) y su transmisión final que es por cadena....se que posiblemente pienses "coño si el tiene una GP dudo que diga que tiene cosas malas..." pues te soy sincero y te digo que para mi es la única pega que le veo aunque el peso, una vez estás en marcha no lo notas....

yo todavia no me he quedado corto con ella...es mas.....a veces pienso que es demasiado motor pero.....todo consiste en saber controlarlo....me explico, voy por autovia a 140km/h y hay un capullo delante que va haciendo el tonto con el movil o tirando cosas por la ventanilla o le da al limpia..... pues retuerzo un poco la orejilla y en 2 sgundos como mucho ya le he sacado mas de 300 de ventaja.....vamos, que para adelantar no te quedas corto....jeje....

En fin....echa un vistacillo por el foro e informate de todo lo que quieras y tu solo te completaras el 2% que te falta ok.


Un saludo desde Málaga!!