-----------------------------------
2JM
Mon 23 Nov, 2009 17:13

Re: GILERA GP800 RALENTI INESTABLE
-----------------------------------
Hola javier, te doy la bienvenida al foro de las GP´s...!!

Lo primero es lo primero, te ruego que te pases por el apartado de presentaciones y que postées tu presentación para así darte a conocer entre los demás compañeros  ;-) 


Ahora vamos a tus cuestiones, para serte sincero,ni idea del comportamiento de la GP con el embrague pulley....con el variador malossi creo que lo montó el compañero almaza73 asique mejor que el no te lo podré decir yo....jeje

Yo llevo el jcosta y voy muy contento con el, el consumo no se me a disparado como creia que haria en un primer momento.....

En preparación puedes preguntar a Marcos o a Pao que son compañeros del foro italiano y son grandes expertos en el tema o si quieres en RS motos valencia hicieron la primera preparación de una GP en españa y se lo curraron bastante bien.....elige lo que mas te guste... mryellow 


Vamos ahora con las oscilaciones del ralenti, por el foro veras varios hilos sobre este tema y su solución.
Tendrás que cambiar el cuerpo de la mariposa ya que con limpiarlo no se queda del todo bien y una vez echo esto (te envio un privado con lo siguiente) y listo ya tienes elproblema de las oscilaciones solucionado....jeje

Un saludo compañero y acuerdate de pasarte por "presentaciones" ok  cool