-----------------------------------
brattes
Tue 24 Nov, 2009 19:31

Re: Mega Decepcion
-----------------------------------
eso espero 2jm, os ire informando a ver ke tal, hoy he vuelto a poner 16 litros el problema es que trabajo cerca de casa y apenas le hago km, asi que dentro de una semana mas o menos volvere a poner el resultado del consumo.
un saludo


