-----------------------------------
JCB
Tue 24 Nov, 2009 20:31

UN SALUDO DESDE BADAJOZ
-----------------------------------
   ¡Buenas noches a todos!
¡¡A presentarse tocan!!. Bueno pues yo soy de un pueblo de la provincia de Badajoz llamado Los Santos de Maimona, me dedico a la construcción, soy Topografo, casado y con dos enanos que supongo se ven en mi avatar.
Me gustaría deciros que os sigo desde hace más o menos un mes, buceando por la red buscando información de la GP cai por aquí y desde entonces soy un asiduo seguidor, pero hasta hoy no me he decidido a ingresar en el foro, no por nada si no porque nunca antes habia estado en ninguno.
A pesar de tener 20 años de carnet de moto, es ahora cuando me he decidido a aventurarme en este mundo que me apasiona, antes por motivos familiares me fue imposible (cualquiera le lleva la contraria a la jefa). Pero desde que vi la GP volvieron las ganas de disfrutar de esta pasión. Estoy enfrascado en la compra de la GP que supongo que esta semana o la que viene cerrare.

Espero que en breve os pueda ir contando que tal va todo y en la medida de mis posibilidades ayudar en lo que pueda a todos los amigos del foro.


Un saludo José Carlos