-----------------------------------
joseh2o
Wed 25 Nov, 2009 10:44

Re: Acerca Del Diseņo De La Web...
-----------------------------------
os dare mi punto de vista sobre todo lo que he leido sobre este tema.

Pagina web

Yo no cambiaria el color de fondo, recientes estudios confirman que el tiempo de estancia de los usuarios en web con fondo blanco y tipografia negra aumenta considerablemente.
Esto mismo ademas lo he confirmado con paginas que he relizado yo mismo y he instalado Google Analytics en dos versiones distintas.
En consecuencia, la dejaria como esta, ya que pasamos mucho tiempo delante de esta web picando nuestros comentarios y leyendo lo que le ocurre a todos.

Musica

Me parece buena idea, pero pondria un reproductor que quiene quiera le de al play. Es muy molesto cuando entras en una web y te empieza a sonar y ademas relentizaria a la carga de la pagina.

Banner

Lo del banner con distintas imagenes, lo mas sencillo es hacer un flash y fuera, solucionado en 0,2, pero lo mas optimo es trabajar con distintos ficheros graficos y guardar en las cookies la informacion sobre que graficos a visto cada usuario y mostrarle los que no ha visto, asia demas habria una carpeta "banners" donde solo habria que subir el fichero y automaticamente se aņadiria.

Promocion

No se como funciona la financiacion de la web, pero una buena opcion y no es pesada para los usuarios es reducir en ancho de la pagina y dejarla sobre unos 900 pixeles.
De esta forma, se podria insertar a la derecha una seccion de anuncios relacionados donde estarian interesados cantidad de tiendas en estar, y podriais plantear un CPC (coste por clip) con vuestros anunciados, al igual que hace google con su sistema Adwords.
Tan solo el 2,58% de los usuarios de internet continuan con una resolucion de pantalla menor de 1024 x 768, por lo practicamente no hay que tenerlo en cuenta.
Quizas me meto donde no me llaman y no quiero parecer intrometido, solo aporto ideas.
Yo particularmente veo que esta muy bien en cuanto al contenido y la usabilidad, y en cuanto al tema de logos y merchandising, siempre tendremos tiempo de mejorar.

Actualmente solo puedo dar la enhorabuena a todo el equipo que se curra esta web.

Saludos


