-----------------------------------
JCB
Thu 26 Nov, 2009 14:32

Colores Y Escape 2010
-----------------------------------
Buenos días a todos:

Cuando ya lo tenía decidido todo, compro una revista y vuelta a empezar, os lo explico.

Esta mañana iba a hacer el pedido en firme de la GP tras asegurarme el concesionario que para este modelo (2010) solo se iban a vender en los colores blanco en combinación con negro y negro, cuando en el quiosco veo la portada de ScooterMania, en la que viene la deseada GP en color Rojo (no burdeos) en combinación con negro, a lo que me contestan que no saben nada, vamos que no le dicen nada desde Gilera España. Ya me jode tener que pedir algo sin tener la posibilidad de verlo en persona (aunque queda genial el blanco en las fotos), pero me jodería aun más, que me digan que no se hace en un color que quiero y que cuando tenga la blanca vea en algún sitio lo que yo andaba pidiendo.

Alguien sabe algún sitio donde se nos informe con certeza de que va a salir del modelo 2010??

En la revista también se dice que este modelo traerá de serie un silenciador Arrow Sencillo y no el Doble de la versión anterior.

Tengo fotos de estos dos temas, pero no tengo co**nes de subirlas. Alguna ayuda. Gracias!!!