-----------------------------------
2JM
Fri 27 Nov, 2009 01:19

Re: UN SALUDO DESDE BADAJOZ
-----------------------------------
[quote user="JCB" post="18215"]Gracias 2JM una respuesta muy ilustrativa (aparte de currada). Veras en un nuevo tema que he puesto, que hay que añadir otro color más a la version 2010. Ya me diras que te parece. 

Un saludo[/quote]



Estoy en ello Jose, te respondo en el otro hilo ok   ;-) 


Un saludo!


                                             


