-----------------------------------
2JM
Fri 27 Nov, 2009 02:10

Re: Concurso de logo para la web www.gp800club.com y merchan
-----------------------------------
Hola a todos.

En mi empeño por crear algún posible logo para el foro lo único que consigo por falta de ideas son imagenes tipo cabecera para la web..... ???  si alguno me da una ideilla para inspirarme... roll 

Mientras......... os enseño algunas de las cosillas que me han ido saliendo

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_todos_1.jpg   
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_todos_gp_filtor_1.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_todos_gp_filtor_2.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_todos_gp_filtor_3.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_m_todos_gp_filtor_4.jpg 


No es gran cosa.....pero sigo probando haber que me sale.... oops 

PD por si no os habeis dado cuenta.....los de la imagen son las GP´s de la zona sur..... lol 


                                            


