-----------------------------------
2JM
Fri 27 Nov, 2009 02:33

Re: Mega Decepcion
-----------------------------------
[quote user="Albert" post="18213"]Pues esto no os lo vais a creer yo lo tube que calcular 2 veces tampoco me lo creia media en autopista , nacionales y carreteras curvas a un rinmo razonable y legal en autopista apenas pase de 120km/h como mucho 140km/h 4,3l a los 100 si si lo he puesto bien 4,3 difus_14  difus_14 .
saludos[/quote]


 shock  shock  shock .............preparate para las preguntas de los compaņeros........jeje (que mapa llevas...etc,etc...)

                                               


