-----------------------------------
2Fjs
Fri 27 Nov, 2009 22:57

Re: Mega Decepcion
-----------------------------------
No me estraņa nada, en un viaje que hice con 2jm a valencia que ibamos a velocidades de 120 - 140 de media la moto no gastaba casi na de na. Vamos que cuando parabamos para que repostase 2jm la burgman 400 que tenia a mi me quedaba casi tre cuartos tanques y habia recorrido unos 200Km, la verdad que no calcule la media por que rellenaba ese escaso medio tanque pero que un calculo que hice sobre la gasolina que me habia costado todo el viaje y me salia una media por debajo de los 5l. Saludos  


