-----------------------------------
mito
Sat 28 Nov, 2009 16:59

Re: Mega Decepcion
-----------------------------------
a parte de que es posible que alguna que otra gp pueda tener algun poblema de consumo, no creeis que es practicamente imposible que 2 motos consuman lo mismo, ya que la mano del piloto es lo que mas interviene en el consumo, quien no ha hecho consumir su coche casi el doble dependiendo del tipo de conduccion o recorrido( carretera virada, ciudad.etc.). Tampoco es que quiera meter el dedo en la llaga pero es como si un Sr. se compra un coche de alta gama con un monton de caballos y luego se queja de que le gasta 15 o 20 litros, si fuese con un smart seguro que consumia menos. Solo teneis que hacer la prueba, poneos en autopista a 120 mantenidos y vereis que el cosumo de vuestra gp es muy bajo


