-----------------------------------
2JM
Sun 29 Nov, 2009 01:37

Re: Mega Decepcion
-----------------------------------
Pues si........si quereis una económica, que consuma poco y con grancapacidad bajo el asiento lo suyo es una SW verdad Lolo  roll  ;-)                                          


