-----------------------------------
ERASER
Sun 29 Nov, 2009 12:59

Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!!
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="18353"]Yo llevo xenon en cortas, y como no puedo poner xenon en largas, porque no tendría ráfagas, pondré en largas las AMOLUX.

En el coche también. Gracias, David.

Saludos.

Pd Esa prueba en Bancooooo...[/quote]

R Hola René! Vista la diferencia que ofrecen estas nuevas Amolux Gas Xenon, yo también me las instalaré en el coche y en las largas de la GP. Las probé ayer circulando de noche por extraradio y circulando la mejora es sensible, partiendo de la base que las OSRAM de serie ya ofrecían una buena iluminación, que conste, el cono de luz es mucho más blanco e intenso, si bien en profundidad y anchura del cono no observo variación. El detalle técnico de la diferencia radica en que, dentro de la lampara, han inyectado gas xenon y por eso ofrece mayor luminosidad que la de serie.

2JM veo que una vez traspasada la línea, el lado oscuro te atrae con fuerza a su interior, ves con cuidado no te vaya a absorver... lol  lol  lol 

Referente a la prueba en el banco de potencia Dynojet de Faure Motos, sólo una pincelada La GP800 versión 2010 es un verdadero DRAGSTER!!!   shock  shock  shock  difus_14  difus_14  difus_14 
LLevo el mapa G37, pero obviamente lo han modificado en fábrica... Me espero a que me pasen las gráficas obtenidas en el banco, porque si no os pensareis que me lo he inventado  ;-) ... o voy cocido de whisky... lol 

Saludos y tened paciencia que esta semana me las pasarán  cool