-----------------------------------
Arsenico
Sun 29 Nov, 2009 22:27

Re: Concurso de logo para la web www.gp800club.com y merchan
-----------------------------------
que paxada!!! me molan todos...
p.d. juanjo, este te ha dejao a la altura del betun juas juas...


