-----------------------------------
Arsenico
Sun 29 Nov, 2009 23:03

Re: Concurso de logo para la web www.gp800club.com y merchan
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="18400"]je.....je...........je...................  http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1357_umm.gif..................que cachondo eres   "a r s e n i c o" ...............    

                     [/quote]

la voluntad es lo que cuenta juanjo, yo no soy capaz ni de abrir el mocoshop  mrorange  mrorange  mrorange


