-----------------------------------
Arsenico
Sun 29 Nov, 2009 23:54

Re: Mega Decepcion
-----------------------------------
[quote user="mito" post="18408"]depende de como se mire es caro el mantenimiento. Haz una comparativa de precios de recambios por ejemplo con la correa de una t-max, o con la cantidad de filtros que lleva la t-max o simplamente una majestic 400. que nada mas y nada menos lleva 2 de la transmision mas el del aire y aceite. La gp solo lleva uno de aire bastante barato y el del aceite. Si bien es cierto que el aceite es acro ya que monta un  5-40, pero haber si hay alguien que se pueda quejar de consumo de aceite, por ejemplo mas burgman 400 casi todas gastanbastante aceite lo que conlleva un gasto añadido[/quote]

es posible usar otras densidades de aceite en nuestra gp??? tu que opinas como mecánico ???


