-----------------------------------
2JM
Mon 30 Nov, 2009 01:32

Re: Mega Decepcion
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="18412"]  Yo lo veo un poco caro, por que esta moto hay que desmontar media moto para llegar a las partes vitales que hay que remplazar para su revision, yo lo que tengo claro es que una vez pasado los 2 aņos de garatia los mantenimientos de  mecanica rapida los hare yo mismo, por que la verdad te ahorras un monton, quedandote total satisfacin de que les has echo lo que tu quieres. [/quote]
+  1         


