-----------------------------------
Jesmo
Mon 30 Nov, 2009 17:40

Re: Nuestras Aficciones
-----------------------------------
Ese Beach start!!! Yo tambien practico Windsurf......,como mucha gente que se ha pasado al Kytesurf,me gustaría probar!!!.

Tambien le he dado durante años a la bici,pero de montaña,compitiendo durante un par de ellos para un equipo de una tienda de aqui en Madrid.

Ahora mismo,mis aficciones son mis peques (en fotos del post de las mascotas),pesas,boxeo y las 2 ruedas..... y cuando me dejan,unas birras con los amigos!!! jejeje

Saludos


