-----------------------------------
ERASER
Mon 30 Nov, 2009 19:13

Re: Concurso De Logo Para La Web Www.gp800club.com Y Merchan
-----------------------------------
UAUUUUUUU.... difus_14  difus_14  difus_14 +1, yo también los quiero. 
Felicidades Blackhawk, los dos de las camisetas blancas son de 10!!! 
Me pido dos de cada en m/c y dos en m/l,  razz en qué tienda dices que están... lol  lol  lol  difus_14  difus_14  difus_14 

A votar..., a votar..., a votar.... mrorange  mrorange  mrorange 

PD con tu permiso me he puesto como imagen en mi cuenta de facebook tu diseño de la GP800 Vader Edition... IM-PACTANTE!!!


