-----------------------------------
mito
Tue 01 Dec, 2009 14:04

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
-----------------------------------
No te creas que me lo he tomado como algo personal, ya que poseo un tipo de clientela con la cual no me suelo encontrar con este tipo de problema , ya que siempre se le explica lo que se le ha hecho y si conviene se le enseña el TEMPARIO. Pero es que no es logico que se pongan a parir a los concesionarios ( QUE HAY DE TODO). Que si me han pegado un palo solo por hacer.......... y cuando te enseñan la fra. de lo que les han echo no solo se ha...... sino tambien..... y....... En cuanto a los casos que me comentas no vienen al caso del tema que se estaba tratando , pero te dire que es bastante comun en algunos casos ,yo soy el primero que cree que este tipo de practicas hay que denunciarlas, pero primero hay que dar la opcion de explicarse y subsanar el entuerto pues todos en esta vida nos equivocamos y podemos tener un fallo, que te pareceria si cuando tienes un fallo en el trabajo el jefe te pusiese de patitas a la calle. Si bien es cierto que si no te solucionan el caso no a la primera ni a la segunda y el caso tiene pinta de pitorreo,  soy el primero que recomiendo ir a consumo, yo mismo he tenido que ir alguna vez con algun concesionario de coche, pero en el caso de que ves que no te solucionan el problema y te dan largas pasando de ti