-----------------------------------
santiago
Tue 01 Dec, 2009 15:37

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
-----------------------------------
[quote user="mito" post="18507"]Ante todo no quiero ofender a nadie, pero si alguien quiere ir montado en algo que no tenga ningun coste hasta que se estropee, que se compre una lavadora o televisor. Estoy de acuero en que en el gremio de los mecanicos, hay mecanicos, mecaniquillos y cagabandurrias y que la mayoria del gremio pagamos justos por pecadores, mi intervencion en este foro es simplemente para dar la opinion desde el otro lado del mostrador, ya que creo que crucificar o todo el mundo por el articulo 33, no es logico. Yo podria empezar a despotricar de los clientes porque a veces tengo que hacer de psicologo, porque aveces no les arranca la moto porque tienen el caballete lateral desplegado y te llaman, ¿que como es posible que una moto con un año no arranque?. Pero no lo hare porque no todo el mundo es igual, y el Sr. que se ha dejado el caballete desplegado, ese dia no se  ha dado cuenta y  a lo mejor es posible que no tenga un buen dia, y no seria etico llamarle tonto por un descuido. De todos modos recomiendo a todo el que tenga conocimientos, que haga la revisiones en  mi HOUSE, asi el dia que, una cosa no sale bien o no encuentras el fallo a la primera no tienes que gastar dinero en telefono y simplemente poniendote delante del espejo puedes dar la bronca sin temor a que el que tienes en frente se defienda. Solo decir que el tema de esto era la rev. de los 5.000. Que entre talleres y clientes podriamos escribir la biblia en verso y ninguno tendriamos la razon, que todos los talleres tenemos un precio de mano de obra, algunos lo tendran  a precio de ingeniero y otros no. y el cliente tiene al posibilidad de escoger, al menos yo no he ido nunca a casa de un cliente y lo he traido a la fuerza, el que viene es porque esta como minimo conforme con el trato recibido por el y por su moto, y me imagino que el que no lo esta pues buscara otro taller.[/quote]


Corecto, pero tambien te olvidas de que la gran mayoria de los clientes desconocen que es lo que veraderamente se hace en la moto y claro mucho talleres se aprovechan.
A parte lo que no entiendo es la disparidad existente en el tema del precio hora del taller y la diferencia en lo que se hace en las revsiones. Por lo demas nada que objetar a tu exposicion