-----------------------------------
mito
Tue 01 Dec, 2009 16:34

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
-----------------------------------
La disparidad en el precio hora de taller es muy simple, como ya se ha comentado alguna vez, no es lo mismo tener un local de 1.000 mtrs. en la diagonal o en la castellana , que un garage debajo de casa de cualquier pueblecito, impuestos, etc. , personal.etc.  Solo recalcar que yo no soy un gran concesionario, sino todo lo contrario, pero si que soy de capital de provincia y se lo que cuesta mantener un negocio, es mas yo siempre he dicho que lo mio es un trabajo, ya que si hubiese querido tener un negocio me habria dedicado a otra cosa., En cuanto a lo que se debe hacer  a la moto , el que no lo sabe , es porque no se ha preocupado de leer el libro de mantenimiento, otra cosa es que en la rev. de los 5.000, 15.000, etc. te ciñas solo ha mirar el nivel del aceite, o como hago yo, mirar el resto de niveles, presiones, frenos, etc. y asi avisar al cliente de alguna anomalia, todo es cuestion de la calidad del servicio que quieras dar, es como si vas  arecoger la moto y te la entregan llena de porqueria o limpia, el trabajo casi es el mismo.