-----------------------------------
mito
Tue 01 Dec, 2009 21:46

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
-----------------------------------
Con esta intervencion voy a dar por finalizado este tema pues ya veo que tristemente nadie se puede fiar de nadie, afortunadamente como dije llevo mas de 30 años viviendo del oficio que escoji por pasion, aunque hice mis estudios de delineacion, este oficio me ha dado todo lo que tengo sin engañar a nadie, aunque ahora mirare a los clientes y pensare si la confianza que dicen depositar en mi es verdadera o ficticia y por detras dicen otra cosa. Veo que algunos de vosotros pensais que ganamos el dinero a carretadas. Si supieseis el margen comercial de las motos pensariais otra cosa, muchas veces cuando nos regateais el precio apenas nos queda margen, no lo digo por la gp800 ya que es una moto que vale bastante, pero si le quitas los impuestos, te puedo asegurar que de la base apenas nos queda por media en una operacion entre un 6 y un 8 por ciento.Ademas saber que las motos que visten nuestras tiendas no estan en deposito sino que hay que pagarlas, las vendas o no , y si se queda obsoleta, te jod...... amen de que por ejemplo para vender las gp800 se han tenido que hacer unos cursos, HOTELES;VIAJES. a costa nuestra ademas de una dotacion de utiles, que te hacen comprar, de los cuales la mitad no nos haran falta nunca. Solo animo a que si ganamos tanto dinero y tan facil, seais valientes y os monteis vosotros un taller, pues las cosas desde el otro lado se ven diferentes. Espero no haber molestado a nadie y prueba de que lo que nos motiva no es solo dinero, dire que algun forero me ha mandado algun correo para negociar alguna moto, a los cuales no respondo pues mi primer objetivo era no beneficiarme del foro para mi lucro. La verdad es que acabo aqui mi intervencion bastante pesadumbrado. De todos modos espero poder seguir viviendo dignamente de este trabajo, gracias al cual he levantado mi negocio, ahunque no voy en bmw ni audi si no en coche normalito y vivo en un piso no en un unifamiliar. ¿Sera verdad que a lo mejor me he equivocado de oficio y deberia haber sido delineante o arquitecto?. Seguro que ellos al menos tienen mejor fama y casi todos van en cochazos. Saludos .