-----------------------------------
jucaro
Tue 01 Dec, 2009 22:36

Re: REVISIÓN INTERMEDIA DE LOS 5.000 KMS
-----------------------------------
Mito, tienes todo mi respeto y el de todo el foro, eso seguro. Con esas palabras despejas cualquier duda sobre tu profesionalidad, eso seguro, no hay que leerte dos veces para verlo. Un saludo y como dices, tema zanjado. 
Repito, mis respetos.


