-----------------------------------
ERASER
Wed 02 Dec, 2009 17:35

Re: Nuevas Bombillas AMOLUX 12V 55W EFECTO XENON!!!
-----------------------------------
jeje... como me conoces Boss... difus_13 . Estoy a la espera que mis amigos de Akrapovic saquen un escape completo en titanio con tiras de sujección en carbono, homologado a EURO3 para la GP800'10, igual al modelo que han homologado para la T-Max 500'09 y que aparece en las pruebas del nº. 123 de Solo Scooter, PRE-CIOSO. 

Por cierto de las pruebas y del cuadro de resultados publicados con diferentes configuraciones de escapes y variadores, faltaría una última fila para ver diferencias de consumo entre la configuración de serie y las distintas combinaciones probadas, pero sirve para sacar una conclusión extensible a todas las motos si cambias escapes o variador, deberás incorporar también una centralita adicional para obtener una mejora real de rendimiento. También sale la minikdd Andaluza y otra muy guapa de una gente de Palma de Mallorca que se denominan Los Barones, que se recorrieron el norte de españa en un grupito de 7 entre burgmans (5) y T-Max (2), sana envidia!!!

Pues eso tengo ahora en mente, a la espera de un Akra de titanio homologado y montar una centralita Rapid Bike, para llevar dos configuraciones de tiempo de inyección de gasolina distintas una pobre para el trabajo entre semana y otra rica para las salidas de fin de semana, optimizando prestaciones.  difus_14  difus_14 . Como tenemos grabadas las prestaciones de la configuración de fábrica, podremos comprobar diferencias, mejoras en cualquier aspecto ya probado aceleración, recuperaciones, corte inyección, consumo, etc...)

Saludos Boss  lol