-----------------------------------
Nibelungo
Wed 02 Dec, 2009 21:22

Necesito Una GP?
-----------------------------------
Hola,

me he presentado aquí http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=18574#p18574  . Soy de Madrid.

Como decía no se si debo volver a una RT o una GP es lo que busco.

Uso ocasional, recados en ciudad, algun trayecto de 30+30kms de autovía y quizás alguna salidita con mi mujer (vuelta en el dia). La moto es mas un capricho que necesidad. Ya sa sabe lo de la diferencia entre niños y hombres....

Evidentemente la Tmax valdría perfectamente para los dos primeros puntos, pero la noto corta para las saliditas acompañado.

Yo entiendo que con la potencia declarada y casi el doble en banco que la Tmax la GP debe de ser buena rutera y mas o menos ofrecer recuperaciones llenas y no fatigar en una cuesta llevando peso.

Estoy enamorado del concepto scooter, automático, buena proteccioón inferior, manejabilidad, etc...

-  Me valdría? 
- se puede probar en algún conce? No me gustaría "equivocarme" de nuevo.
- alguna recomendación de conce que la tenga en exposición y de buen precio o trato, aquí  en Madrid? 
- ya se que puedo probarlo (y lo haré), pero, os entra un modular XL en el hueco?
- me queda por buscar mas  en el foro, algo ya he leido, la pantalla es algo justa, no? Supongo que las hay mas anchas y altas, quedan 
horribles? Son efectivas? 

Saludos,
Alex