-----------------------------------
2Fjs
Wed 02 Dec, 2009 22:32

Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="18574"]Hola,

soy el reciente propietario de una Tmax 2009 gris. La moto no va mal, pero se me queda corta en cuanto a sensaciones de motor. Llevo muy pocos kms pero suficientes para notar eso.

Es decir, la moto anda, sin embargo no tiene el empuje que esperaba y me imagino que con pasajero va a ser peor . No es que esté decepcionado, es que son "solo" aprox 40CV. Por el resto la moto es estupenda (por no decir cojonuda), salvo quizás la postura que con mis 1,95 se me hace un pelín incómoda en carretera.

Hace años tuve una RT 1100 (llevaba 9 años sin moto), mas que suficiente. Me gustaba mucho el empuje desde abajo. No se si me explico bien, no se trata de correr, en absoluto, es simplemente que no me gusta tener que estrujar para ir a 140 y busco "reacciones mas llenas", no deportivas, solo buen par (parecido a un diesel, no se si me explico).

Lo lógico sería volver a una RT, por peso no es, no obstante me ha encantado el concepto sccoter.

Casi que mejor hago las preguntas en el General.

Saludos,
Alex[/quote]Hola, en principo bienvenido al foro de las Gp's. Eso que tu echas de menos de tu anterior moto en la gp es muy posible que lo encuentres. La gp tiene bastante par desde muy abajo y no hace falta estrujar para tener una aceleracion brillante, cosa que quizas en la tmax no lo tengas, es normal por que para que la tmax valla alegre tienes que llevarla alta de vueltas para notar ese tiron. Espero aberte ayudado y saludos desde malaga