-----------------------------------
fernan
Wed 02 Dec, 2009 22:50

Re: Puņos Calefactables OXFORD
-----------------------------------
esque me interesaria saberlo porque tuve unos montados en la tmax y siempre los tenia que llevar a tope.
A ver si en la caja vieniera algo, lo mios creo recordar que eran de 30w.


