-----------------------------------
2JM
Thu 03 Dec, 2009 01:46

Re: Desde Madrid Un Poquito De Lado Oscuro
-----------------------------------
Bienvenido al foro compañero, si no te importa y para no repetirme te contestaré tus cuestiones en tu otro hilo ok.

Un saludo!


                                        


