-----------------------------------
Arsenico
Thu 03 Dec, 2009 23:17

Re: Crónica de la rutilla a Sierra Nevada
-----------------------------------
[quote user="2JM" post="18594"]El dia que por fin organicemos la kdd nacional ya veras como nos lo pasamos....jeje

                    [/quote]

no va en este hilo , pero como ha salido el tema, pues lo voy a poner, y como soy moderador no creo que nadie me banee  mryellow  mryellow  mryellow .

creo que ya va siendo hora de intentar montar alguna cosilla para mediados del año que viene, para tener tiempo de organizarlo bien y hacer una kdd de al menos un fin de semana o mirar el calendario  e intentar pillar un puente. 
habiendo gente como hay de toda españa creo que tendriamos que tirar hacia el centro de la peninsula. habrá gente que le quedara muy cerca y otros tendran un camino más largo, aunque no una burrada de kilometros.
hay os tiro la piedra, haber quien es el valiente que mueve ficha ahora  ;-)  ;-)  ;-).
espero de corazon que la gente que le quede un poco retirado, haga un esfurzo para asistir y recordar que tenemos una moto muy turistica que nos permite hacer un monton de km, sin acusar la fatiga  difus_12  difus_12  difus_12