-----------------------------------
2Fjs
Fri 04 Dec, 2009 00:01

Re: Mega Decepcion
-----------------------------------
[quote user="lolo33" post="18643"]A mi moto le echo mobil1 5w 50 (full sintetico),no gasta ni gota y llevo  ya 7000km hecho mryellow[/quote]
Yo con el aceite no me la juego, le echo el mejor que exista, lolo el mobil 1 para mi es uno de los mejores sinteticos y el precio no esta nada mal, yo se lo echo en el coche y se nota que va mas suave. Saludos  


