-----------------------------------
franrote
Sat 05 Dec, 2009 14:30

Re: Nuevos Radares !!!
-----------------------------------
[quote user="2Fjs" post="18715"][quote user="Arsenico" post="18706"]estos son los nuevos radares, haber quien tiene cojones de correr ahora !!!!
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1421_250909_corre_si_tienes_c_jones__p_p_.jpg 

p.d.  se cambia gp por bicicleta de paseo a ser posible bh u orbea...[/quote]
La orbea con la cesta delente jajajaj y una de montaņa no por que con las velocidades que tiene fijo que te pesca el radar jajajaa[/quote] http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1575_pajarito_radarh.jpg  pues por la montaņa o carretera te vigila este que es movil jejeje


