-----------------------------------
2JM
Sat 05 Dec, 2009 17:07

Re: nuevos radares !!!
-----------------------------------
Manda ##*?¡......se gastan pasta en estos cacharros pero en nuevos guardarailes con sistemas anti cuchilla para los motoristas ni un jodio duro........me danganas de tapar mi matricula y pasar ligerillo ante un radar haciendo el corte de mangas para que se lo coman a gusto...... difus_13 


                         


