-----------------------------------
ERASER
Sun 06 Dec, 2009 20:50

Re: Cena En La Esquinica (Barna)
-----------------------------------
Bueno iba a abrir un hilo nuevo en crónicas, pero como veo que habeis estado comentando la jugada en este, pues yo os sigo.

Como ya sabeís el pasado viernes quedamos para tapear los amigos Burgmanpur, Franrote, Arsénico y yo claro, en un local muy guapo de Barna que se llama La Esquinica. Es un local que llevan unos maños y que ofrecen unas tapas riquísimas y muy variadas. La hora de la concentración era entre las 2015 y las 21 y todo el mundo llegó puntual, pero el amigo Franrote llegó el último y le tocó pagar la primera ronda  lol  lol  lol 

Bueno comentaros que el viejo Arsénico llegó fatal, griposo y con escalofríos, me pongo de pié y aplaudo por su voluntad de venirse desde Terrassa en ese estado para no faltar a la cena. Espero que ya estés mejor y viendo los "ataques" que me lanzas por algún hilo, entiendo que sí debes estar ya mejorado. Ya te pillaré ya, con que friki eh......  difus_13 .Por cierto yo también pasé una mala semana con días intercalados con décimas de fiebre, pero no me pierdo una sesión de bravas de la Esquinica por ninguna fiebre del mundo (de 11!!!! difus_14  difus_14  difus_14  difus_14  difus_14 )

Dado que a Arsénico ya le conocía de las dos anteriores comentaros que los nuevos, Burgmanpur y Franrote, son dos tíos cojonudos también, pero tienen una miga que viene de lejos ;-) , se pasaron toda la noche picándose entre ellos y contándonos sus batallitas de anteriores salidas, donde no se dejan adelantar uno por el otro, llegando incluso a realizar apuradas de frenada al límite. Ellos vienes de un grupo con Burgmans 650 y Franrote con su T-Max se defiende como gato panzo arriba de éstas. Arsénico con sus fiebres amarillas hablaba y devoraba las tapas que nos sirvieron, al igual que el resto de nosotros, e intentó picar a Franrote, que es gato viejo y no cayó en la trampa jajajaja. La cena estuvo muy bien, amena y entretenida, la verdad es que el tiempo se nos pasó muy rápido, lo cual es indicativo del buen rollo reinante. Un pero al local donde estuvimos, como tienen colas espectaculares en la puerta de entrada, cuando casí no te has terminado el café, ya te traen la cuenta y te piden que te levantes porque necesitan la mesa. Burgmanpunr, Franrote y yo, que ya conocíamos el local, ya lo sabíamos, pero Arsénico no y se extrañó de esa actitud, pero al salir a la calle y ver la cola que se había formado, se quedó mudo y lo entendió  shock  shock (pero si parecía que regalaran algo!!!!) 

Continuamos la sobremesa en un animado café de al lado, donde estuvimos hasta las 0000 charlando y explicando detalles de la GP y Franrote aportando su experiencia y amplios conocimientos mecánicos de la T-Max. Después de los cafés y viendo que ya era medianoche, decidimos poner punto y final a la velada, acordando que el próximo sábado 12/12/09 haríamos una salidita matinal, para celebrar la entrega de la White Demon a Burgmanpur y así veo en acción a estas dos fieras del asfalto y a sus amigos de las B650.

PD Quería deciros que Franrote tiene una preciosa T-Max amarilla, con terminal deportivo modificado y una espectacular decoración con los diapasones de Yamaha. No hubo fotos de la cena, ni de las amotos, pero si las habrá én la próxima salida. 

A pesar de la compañía  lol  lol  la noche estuvo genial. Ha sido un placer conoceros y pido, públicamente, disculpas a Bugmanpur por el susto que se llevó llendo de paquete en mi GP de regreso a casa, casi se me cae de espaldas al suelo, cuando hice una cambio de ritmo de 3500 a 5500rpm para que viera la recuperación que tiene el motor de la GP , fue sin querer... razz 

Saludos a todos y el próximo sábado salida, apuntaros que están muy bien!!!