-----------------------------------
gajiro
Mon 07 Dec, 2009 16:31

Re: Pingunos 2010
-----------------------------------
Si tienes la posibilidad de ir, vas a disfrutar como un enano. Recomiendo ir en compañía de conocidos y por supuesto sin prisas, asistiendo a los eventos diferentes que se realizan. Seguramente es la concentración de motos más grande de España. En cuanto pueda repito. Hasta pronto.


