-----------------------------------
jucaro
Mon 07 Dec, 2009 22:43

Re: Cena En La Esquinica (Barna)
-----------------------------------
[quote user="ERASER" post="18817"][quote user="jucaro" post="18780"]Franrote, no se cómo se lo permites.  lol Tendré que esperar otra vez, porque de nuevo el día 12 ¡¡¡curooooo!!!. Si ya digo yo, que Eraser ha pillado por algún sitio mi cuadrante, jeje. Me alegro que fuera tan amena la cena en la esquinica. Seguir así y que no decaiga, a ver si alguna me cuadra bien.[/quote]

RJoder macho k rabia, no puedes estar en ninguna evil . Por cierto estás muy equivocado master, para que lo veas, dí que sábado te va bien a tí y, aunque sea yo sólo, me baje y saldré contigo por tu zona, que el hermano de una buena amiga tiene un Rte. en El Catllar y allí nos dispensarán hospedaje y un almuerzo de campeonato, la ruta ya la fijarás tú ok. ? 

PD Franrote estaba en su salsa entre tanto pique, si es que a este le va más la marcha....

Saludos y ahí queda lo dicho... Cuando y donde quieras forastero... razz [/quote]
Perfecto. Entonces propondré una seguramente para enero (a no ser que tengais pensado iros a Pinguinos 2010), recorriendo alguna rutilla por las inmediaciones del Montsant, que está muy bien. En diciembre me es imposible por tener los fines de semana ocupados por el curro. Ya os diré algo.