-----------------------------------
arinsal
Thu 10 Dec, 2009 23:48

Re: BILBAO-ALCUDIA (Baleares)- BILBAO
-----------------------------------
Este domingo repetimos el trio calavera, Rene, Arevaco y yo, ya te pues imaginar, moto, GP y curvas.

Saludos


